Alianzas estratégicas que impactan

Laura Alzate

Partnership Builder & Business Development

Publicado el 14 de Mayo de 2024.

Descubre cómo nuestras alianzas estratégicas están impactando la educación, la inclusión digital y la salud.

Al hacer alianzas estratégicas que impactan nos permite fusionar recursos, conocimientos y redes para abordar eficazmente los desafíos más complejos. Estas colaboraciones no solo expanden nuestro alcance geográfico, sino que también facilitan el intercambio de mejores prácticas globales, asegurando intervenciones más eficaces y perdurables.

Alianzas que impactan en la educación

En colaboración con EdLatam y Connect, Ofrecemos un entrenamiento de marketing digital para equipos de mercadeo universitario. A través de nuestro observatorio digital, los participantes acceden a datos valiosos para mejorar sus estrategias. Desarrollan tácticas de marketing efectivas y obtienen directrices claras para medir el rendimiento de sus campañas.

Inclusión digital con Comparlante

Gracias a nuestra colaboración con @Comparlante, estamos listos para diseñar y desarrollar portales web que cumplen con los más altos estándares de accesibilidad. Esta iniciativa nos permite impactar y crear plataformas digitales inclusivas, asegurando que cada usuario, sin importar sus discapacidades, pueda navegar, interactuar y beneficiarse plenamente de los recursos en línea

Impacto en la salud

En colaboración con #HUBIEX, Estamos desarrollando un portal web accesible para personas con discapacidad visual en Colombia. Este portal mejora el acceso a la información médica crucial y facilita la conexión directa entre pacientes y especialistas en salud. Además, junto a la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud (OITT), hemos elaborado un informe sobre el potencial de la telemedicina en el tratamiento de la diabetes en Latinoamérica.


Creamos soluciones que transforman el mundo

Creemos firmemente en el poder de la colaboración para enfrentar los retos más grandes de nuestra era. Por ello, siempre estamos abiertos a participar en proyectos con propósito, donde podemos poner a disposición nuestros conocimientos y recursos. Si tienes una idea o un proyecto que crees que puede beneficiar de nuestra experiencia y compromiso, no dudes en ponerte en contacto. Juntos, podemos crear soluciones sostenibles que dejen impacto en el mundo.

Compartir en