k

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eleifend molestie fermentum.

new york

156-677-124-442-2887

iver@select-themes.com

184 Main Street Victoria 8007

FOLLOW US

Image Alt

Somos Rubica

MÁS QUE UNA AGENCIA SOMOS TU DEPARTAMENTO DIGITAL

SOMOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS

Apasionados por generar resultados que le dan valor al mundo a través de soluciones digitales.

 

En la práctica , somos una agencia digital boutique especializada en crear, implementar y hacer seguimiento de soluciones digitales para comunicaciones, mercadeo y ventas. En este camino, empoderamos jóvenes profesionales en el ámbito digital, que vibran como nosotros.

– Los 6 pilares de nuestro modelo

LO QUE HACEMOS

ESPECIALISTAS EN ESTRATEGIAS DIGITALES

Construímos la hoja de ruta digital clara para tu negocio.
Buscamos las mejores prácticas digitales en tu industria, estudiamos a tu grupo objetivo y competidores, evaluamos el estado actual de tu marca en internet y proponemos conceptos y campañas digitales que respondan a tus objetivos de negocio.

ENTENDIMIENTO DE AUDIENCIAS

Te ayudamos a descubrir cuál es el comportamiento digital de la audiencia y grupo objetivo de tu interés: Analítica digital de grupos, monitoreo e inteligencia web, flujos de conversión.

EXPONEMOS TU MARCA EN DIGITAL

Hacemos que tu marca se convierta en la primera opción dentro del mundo digital en tu industria, buscando la mayor relevancia e influencia en canales digitales: SEO, SEM, Pauta digital, PR Digital.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Construyendo y manteniendo comunidades.
Creamos experiencias e interacciones únicas entre tu grupo de interés y tu marca a través de todos los canales digitales: Community Management, Marketing de contenidos, Cubrimiento de eventos.

ASEGURAMOS RESULTADOS Y ROI DIGITAL

Capitalizamos todos los activos digitales de tu negocio persuadiendo la toma de decisiones de tu grupo objetivo: Email marketing, Mobile Marketing, Reputación Digital, Influenciadores, Remarketing, Persuabilidad.

DESARROLLOS WEB

Desarrollamos activos digitales que tienen sentido y propósito.
Creamos los componentes técnicos que tu estrategia digital determine: Sitios web y portales, tiendas en línea y transaccionales, Apps móviles y desarrollo para redes sociales.

CO-FUNDADORES

RUBICA comenzó hace 10 años como una aventura de emprendimiento de cuatro amigos con enfoques profesionales diferentes pero complementarios. Desde la creatividad de la Publicidad, la curiosidad de la Comunicación, la estructuración de la Ingeniería y la innovación de la Tecnología, los co-fundadores se encargan de enfocar al equipo en alcanzar los objetivos y resultados de cada proyecto.

– Información sobre nosotros

QUIERES SABER MÁS?