Datos de contacto

+57 1 4750531

info@rubica.net

Calle 36 No. 16-56 Bogotá

SÍGUENOS

Image Alt

Somos Rubica

TU DEPARTAMENTO DIGITAL

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Transformamos estratégicamente ideas en resultados, con soluciones digitales y talento joven excepcional.

– La cultura con la que trabajamos se refleja en lo que creemos

NUESTROS VALORES

CO-FUNDADORES

RUBICA comenzó hace 10 años como una aventura de emprendimiento de cuatro amigos con enfoques profesionales diferentes pero complementarios. Desde la creatividad de la Publicidad, la curiosidad de la Comunicación, la estructuración de la Ingeniería y la innovación de la Tecnología, los co-fundadores se encargan de enfocar al equipo en alcanzar los objetivos y resultados de cada proyecto.

– Así nos expresamos

MANIFIESTO RBC

¡Más horas de trabajo no es ser más productivo!

Sabemos que cada integrante tiene un ritmo de trabajo diferente. Disfrutar de la autonomía de tiempos y espacios hacen a nuestros equipos mas productivos y felices, a la vez que pueden desarrollar sus proyectos personales.

¡Adiós al exceso de planeación!

Creemos que el verdadero desarrollo del talento viene de la experiencia misma y por eso nuestros equipos emplean el “learning by doing” para comenzar cada aventura. Bueno, hay que gozársela y aprender del proceso.

Esforzarse y no llegar, es igual a sudar y solo sudar

Promovemos el enfoque al logro, a través de diferentes metodologías de trabajo. Además, nuestros líderes entienden el valor de crear equipos de rendimiento élite cimentados en una buena comunicación.

¡Las ideas en el papel se arrugan!

Impulsamos la creatividad, la generación de ideas y moldeamos el camino para convertirlas en valor para el mundo. Un espíritu emprendedor, inquieto y “berraquito” es bienvenido en RUBICA.

¡Los buenos equipos se componen de personas apasionadas!

Somos una familia leal, divertida y muy apasionada. Entendemos que la vida está compuesta por diferentes áreas y el trabajo es solo una de ellas, por eso nuestra cultura se orienta al bienestar y desarrollo pleno de nuestros integrantes.

– Información sobre nosotros

¿QUIERES SABER MÁS?